Servicio de Empleo E.T.T., S.L. es la empresa líder en prestación de servicios y asesoramiento en materia de empleo de la Comarca del Noroeste de Murcia. Creada en 1.999 presta servicios a empresas de todos los sectores productivos. Es una de las empresas de trabajo temporal con mayores Índices de éxito en la obtención de empleo en el Noroeste Murciano, con especial dedicación a los sectores en peligro de exclusión social (jóvenes, inmigrantes, mujeres, mayores de 40 años, etc.). Desde su constitución en 1999, Servicio de Empleo ha evolucionado hasta constituirse como la empresa líder en el Noroeste murciano en la prestación de servicios de colocación, diversificando su actividad y ampliando progresivamente su cartera de productos y servicios, constituyéndose como un elemento integrador de servicios de valor añadido para empresas y trabajadores. Nuestra misión es facilitar el acceso al mercado laboral a todos las personas inscritas en nuetra base de datos, acercando la oferta y la demanda del mercado laboral. En la actualidad, Servicio de Empleo E.T.T., S.L. presta servicios a más de 30 Empresas, y mas de 4.000 trabajadores y usuarios.

Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la salud.-

Conscientes de la importancia de este tema, SERVICIO DE EMPLEO ETT., S.L., en cumplimiento de nuestro convenio, destina el 1 % de la masa salarial de los trabajadores puestos a disposición a la realización de acciones formativas en seguridad y vigilancia de la salud en el trabajo.

En cuanto a la formación, cuenta con un Servicio de Prevención Propio, así como acciones formativas en seguridad contratadas con la empresa IBERMUTUAMUR para la realización de diversos Cursos de formación en prevención de riesgos laborales, de acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, además de la información facilitada por la empresa sobre Prevención de Riesgos Laborales para cada puesto de trabajo. Asímismo, disponemos de un Servicio de Prevención Propio con un Ténico Superior al frente del mismo y perfectamente auditado por Neopreventio.

Por lo que se refiere a la Vigilancia de la Salud, disponemos de varios conciertos con empresas como CLIPRESAL SL, SEMUSAD SL y TRESMUR SL para la prestación de servicios de Prevención en la especialidad de Vigilancia de la Salud (reconocimientos médicos).

Asímismo, nuestros clientes tendrán constancia documental de que cada trabajador ha recibido formación teórica y práctica en materia preventiva necesaria para el puesto de trabajo a desempeñar, Vigilancia de la Salud o renuncia a la misma, que considere el estado de salud del trabajador compatible con el puesto de trabajo a desempeñar, e información recibida sobre Riesgos y Medidas Preventivas aplicables a su puesto. Esta constancia documental se realizará mediante la comunicación al responsable de personal de los correspondientes justificantes de formación, justificante de vigilancia de la salud y justificante de información.

Los accidentes de trabajo están cubiertos por IBERMUTUAMUR, que dispone de un servicio de Asistencia Nacional e Internacional.