Servicio de Empleo E.T.T., S.L. ofrece servicios de selección y trabajo temporal para empresas. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mejores oportunidades a sus candidatos, Servicio de Empleo E.T.T., S.L. Industrial está especializada principalmente en el sector conservero y de la alimentación.

Servicio de Empleo E.T.T., S.L. Alimentación es la división especializada en el reclutamiento, evaluación, selección y formación de profesionales para empresas del sector de alimentación en sus diferentes subsectores (cárnicas, panadería y bollería, conserveras etc).
Servicio de Empleo E.T.T., S.L. Alimentación ofrece a sus trabajadores una formación a medida de cada subsector. Estas formaciones facilitan una rápida y eficiente adaptación al puesto de trabajo y la posibilidad de desarrollo profesional dentro del sector.

Además, Servicio de Empleo E.T.T., S.L.Alimentación vela por la seguridad y salud de sus trabajadores, especialmente en lo que se refiere al cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentarias.

 

Nuestros perfiles más demandados

  • Operarios de producción:
    • Peones/as en el sector conservero.
    • Peones de despiece, elaboración o envasado en la industria cárnica.
    • Peones de paletizado, envasado.
    • Peones de almacén en toda la industria.
  • Especialistas:
    • Operarios/as en maquinarias de elaboración, envasado y embotellado en todos los subsectores.
  • Carretilleros/as frontales y retráctiles: tanto en línea de producción como para el departamento logístico.
  • Auxiliares y técnicos/as en calidad alimentaria.

Durante el tiempo de prestación del servicio, la dirección, organización y control de la actividad laboral corresponde a la empresa usuaria. La selección de personal puede correr por cuenta de la empresa cliente o de SERVICIO DE EMPLEO E.T.T., S.L., dónde disponemos de una base de datos de más de 4.000 personas para ser puestas a su disposición.

La retribución y demás condiciones contractuales de SERVICIO DE EMPLEO E.T.T. con sus trabajadores se recogen en el Convenio Nacional de E.T.T. En la actualidad, el nivel de convergencia salarial de los trabajadores de las Empresas de Trabajo Temporal es del 100% del establecido en el Convenio Sectorial de las Empresas Usuarias.

La contraprestación del servicio se fija en base a un precio por hora trabajada, que absorbe los costes patronales por todos los conceptos: salarios, seguridad social, vacaciones, etc. sin incluir posibles transportes del personal.También puedes hacernos cualquier consulta por correo electrónico: francisco@serviciodeempleoett.es